Generalmente los días que puedo, miro Indomables. Y como me olvido fácilmente de lo que iba a hacer, clavo el televisor en América diez o quince minutos antes, y teniendo en cuenta que los programas nunca empiezan a horario, me trago media hora de algo que jamás pondría. De esta forma últimamente le doy puntos de raiting a Sofovich.
Quien repare en este escueto programa de preguntas y respuestas, podrá ver cómo el Ruso dispara preguntas simples y preguntas sumamente complejas, las cuales al ser contestadas en forma errada, son explicadas como un aire arrogante y catedrático por el conductor, por ejemplo:
Sofovich: ¿cuántas personas mueren por día en el mundo?
Participante: (con cara de que carajo preguntas) ehhhhhh ...dos millones...
Sofovich: (levantando las cejas con gesto de era fácil) pero no querido, 125.356, era fácil, sin ir mas lejos ayer las estuve contando en la última página de los diarios.
Ejemplo 2:
Sofovich: esta es para niños, ¿cuál es la cuarta isla más grande del mundo?
Participante: estemmm....Isla Martín García
Sofovich: (mirando a la cámara con cara de “que tonto”) Madagascar, la cuarta isla más grande del mundo después de Groenlandia, Nueva Guinea y Borneo, se encuentra situada en el Océano Índico, frente a las costas de Mozambique.
Ahora yo me pregunto, ¿Sofovich no era el rey de las minas en bolas y del juego del corte de la manzana?
Firma
Comando “preferimosPanchoIbáñez”